La CNP llega oficialmente a Yucatán

La Confederación Nacional de la Productividad (CNP) ha multiplicado su alcance una vez más y ha vuelto a abrazar la incorporación de un nuevo Estado.

Desde la tarde de este martes, la región sureste ha quedado fortalecida con la integración oficial de Yucatán, tierra de enormes potencialidades productivas y que en el actual escenario pueden alcanzar aun mayores niveles con alianzas que impulsen la eficiencia y la creatividad.

Representantes del secretariado nacional y de varias Federaciones de otros Estados acudieron a la toma de protesta como muestra de unidad, acompañamiento y beneplácito por la nueva fuerza que ampliará el horizonte de trabajo de la CNP y su marco de relaciones con empresarios y líderes gubernamentales.

La Federación Estatal de la Productividad del Estado de Yucatán (FEPEY), estará a cargo de Wilberth Borjas Villalobos como su secretario general.

Al dirigirse a los invitados, el Lic. Eduardo Santillán Carpinteiro, Secretario General Nacional de nuestra Confederación, destacó que el sureste tiene una gran capacidad para la inversión, y en función de la capacitación que se requiere y se logre, puede alcanzarse un desarrollo económico muy importante en la región.

Subrayó, además, que los sindicatos tienen que ser incluyentes, deben acercarse y tener en cuenta a todos los trabajadores y partes interesadas para sostener el buen funcionamiento de los procesos económicos. 

El objetivo de la CNP y sus Federaciones es el de facilitar diálogos y lograr acuerdos para que la verdadera beneficiada sea la productividad. Cuando este indicador se potencia, todos ganan.