18 Consejo Nacional «por un sindicalismo productivo»

Con el impulso hacia un sindicalismo productivo, se desarrolló este 16 de junio el 18º Consejo Nacional Ordinario de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP).

En el encuentro se evaluó, entre otros temas, la proyección del presente y futuro del CNP en su visión de un nuevo sindicalismo nacional. Estos fructíferos análisis y valoraciones fueron motivados por las excelentes presentaciones de miembros del ejecutivo nacional, encabezados por su Secretario General Nacional, el Ingeniero Eduardo Santillán Carpinteiro; así como por las importantes reflexiones y sugerencias del resto de los participantes, entre los que se encontraban Secretarios Generales y representantes de las Federaciones de los Estados miembros, y afiliados de diversos Sindicatos y Asociaciones.

Fue precisamente el Maestro Luis Ángel Tovilla Domínguez Secretario General de la Federación del Estado de Chiapas, quien le tomó protesta al nuevo Comité Ejecutivo Nacional de la CNP, entre los que se encuentran nuevos miembros como los Licenciados Rubén Pinto y Franklin Gordillo.

Entre las acciones ejecutadas en este evento, se destaca la toma de protesta a Arianna Medina Ordóñez como Secretaria General del Sindicato Eléctrico y a su Comité Ejecutivo Nacional, por intermedio del ingeniero Eduardo Santillán Carpinteiro, líder Nacional de la CNP.